Logo

Odyssey Development

En Odyssey Development desarrollamos software de alta calidad modelado para adecuarse a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de sistemas para distintas industrias y disciplinas, incluyendo video, gestión de medios, telecomunicaciones, biología, sistemas de información geográfica (SIG), sistemas para gestión financiera y control de dispositivos.

En 2012 presentamos MARK, nuestro primer sistema de propósito general, que permite a las organizaciones almacenar y gestionar fácilmente sus archivos de medios.

Con MARK llevamos nuestras habilidades en el desarrollo de software a una comunidad mayor, con la misma calidad y estándares de soporte que brindamos desde siempre a aquellas compañías que nos han elegido.

Nuestro sistema ofrece opciones flexibles de integración a flujos de trabajo existentes, así como una amplia gama de soluciones de almacenamiento a largo plazo que se ajustan a todas las situaciones y presupuestos.

Como parte de nuestro compromiso en brindarles a nuestros clientes una solución integrada, hemos incorporado soporte de productos clave de almacenamiento de IBM y establecido acuerdos con compañías de hardware que incluyen a For-A, Harmonic y Matrox.

Español English